jueves, 21 de noviembre de 2013

Tarta Princesa Aurora


Hola gente!!!
Os tenía bien abandonaditos!!!!
Pues sí, es que desde las vacaciones que no publicaba. Pero las vacaciones me las tomé bien tomadas, y luego empezaron las clases y otra vez a andar de aquí para allá todo el día. Y siempre dejando el blog para otro momento. Y así se pasaron los meses.
Y eso que no he aceptado más encargos! Solo he hecho tartas para regalar y para mis hijos, y aún así no he parado de trabajar.


Tanto que esta tarta es de mayo! Y aquí la pobre guardadita sin ver la luz.
Con esta tarta volví a atrás en el tiempo, a hace años, cuando no utilizaba la impresora y pintaba a mano los personajes que me pedían.


Aquí volví a hacer algo que me encanta, pintar a mano. 
Es un trabajo bastante laborioso, pero me apasiona. La verdad que la pintura queda mil veces mejor que la impresión. Por lo menos me parece a mi.
Igual utilicé muchas herramientas para dar toques bonitos, como los moldes para las guirnaldas o las rosas.


Y la verdad que me lo pasé genial haciéndola. 
Si que preocupa que los ojos especialmente, queden bien, porque en cuanto te equivocas ahí, pues ya no es lo mismo, y parece que todo el trabajo ha sido en vano. Si te equivocas en los ojos, ya no es la princesa o el presonage deseado.


Y  fue así como la Princesa Aurora, se convirtió en un regalo especial para otra princesa: Olivia.


Ahora os dejo, y de verdad espero volver prontito para mostraros más trabajitos.
Un beso grande a todos y nos vemos!!!!!


1 comentario:

  1. Es preciosa, me encanta cómo te ha quedado la princesa pintada! Un gran trabajo. Besos.

    ResponderEliminar

Gracias por dejar tu comentario! Me encantará leerlo. :)

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...