miércoles, 25 de enero de 2012

Ford Mondeo... vamos de paseo?




 Hola!!! Hoy toca pastel para señores, mi primer coche 3D! Un Ford Mondeo.


Era el cumpleaños de un señor importante y para sorprenderlo decidieron encargarme este pastel, en forma de coche.  Y no cualquier coche: un Ford Mondeo Lujo, con llantas especiales y de ese color casi dorado. La verdad que un cochazo, al menos el de verdad!


Era un budín hamburgués con trocitos de chocolate. me pareció que ese tipo de bizcocho gusta siempre y que además iba a ser el mejor para tornearlo y darle la forma lo más parecida posible.
Esta vez, tuve que hacer mucha documentación visual y planos de cómo debía ser cada parte del coche, para no perder las proporciones. Así que llevó bastante tiempo de pre producción y luego algunas más de realización, pero quedamos conformes con el resultado.


Y cómo detalles de complemento agregué una Tarjeta Negra personalizada y la llave del coche. Lástima que uno no sea "el genio de la lámpara" para hacer que todo esto se convierta en real no? 


Les deseo un buen día y hasta la próxima entrega!

martes, 24 de enero de 2012

Todo para Princesas!

Y hoy voy a mostrarles un trabajo que realmente me encantó hacer, un conjunto de pasteles, galletas y cupcakes decorados en conjunto, para la decoración del escaparate de una tienda de ropa.




Por pedido expreso del cliente, se usaron los colores pasteles: rosa, celeste, verde agua y lila.
La decoración debía ser muy romántica y llena de detalles.
 .



 

Y eso es lo que intenté hacer.
Cómo todo tenía que hacer un largo viaje, sólo pude hacer las decoraciones en fondant y pasta de goma, ya que usar frosting o glasé era muy delicado para el transporte

 

 


Los pasteles estaban hechos de poliespam pero las galletas y las magdalenas eran de verdad!


 


 


 

Y así fue como 4 pasteles, 3 docenas de cupcakes y 90 galletas cruzaron media España y se fueron a Sevilla. Menudo viaje!




 

lunes, 23 de enero de 2012

Autitos para Pablo


Hola! Y sí, cómo siempre desaparezco una temporadita, y después reaparezco con trabajos atrazados, ya no sé cómo pediros perdón!!!!
Menudo tiempito de lios, entre las mudanzas, si si, 2 en 5 meses, trabajos, las fiestas y así estamos, con San Valentín a la vuelta de la esquina! Y yo todavía sin hareros deseado el mejor de los años!!!!!!
Que vergüenza! :)
Así que FELIZ 2012!!!!!



Pero que mejor forma de disculparme que empezar por mostraros este pastel que hice para Pablo.
Un budín hamburgués con trocitos de chocolate decorado con estos cochecitos en pasta de modelar.


Y así quedó, muy colorida y con varios autitos dándo vueltas en una pista de carreras.



Muchos saluditos a todos, y hasta prontito!!!
Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...