sábado, 22 de septiembre de 2012

Cupcakes para Mica

 Qué tal? Cómo les ha ido la semana? Espero que muy bien.
Yo aquí, intentando cada día ponerle algo nuevo al blog, para que quede bonito, pero por sobre todo para que os sea más útil.
Lo primero que hice ya hace unos días fue juntar y acomodar los enlaces con las redes sociales en botoncitos aquí arriba a la derecha. Además agregué uno para que podáis suscribiros para recibir las entradas por email y no perderos ninguna. Ese me encantó, porque yo sigo muchos blogs así y me resulta muy cómodo ir recibiendo las actualizaciones de mis blogs preferidos.




Otros botoncitos que he agregado son los de imprimir, que vienen muy bien para las entradas de recetas;y otro para "pinear" las imágenes que os gusten de la entrada.
La verdad que veo estas cosas en otros blogs súper chulos y por supuesto que aprendo para hacerlo y mejorar el mio.
Espero que todas estas novedades os gusten... y pronto más! jajaja








 Hoy lo que les traigo son las galletas, galletitas y cupcakes que hice para el cumpleaños de Micaela, que cumplió 3 y lo festejó en la guardería junto a sus compañeritos.







Y cómo era para la guarde, pensé en no complicarle demasiado la vida a la maestra, que encantadora como es, no tuvo ningún problema en montar todo.
El motivo ya lo tenía pensado hace mucho tiempo, así que me puse manos a la obra a hacer mil cupcakes!!!
Hice galletas de azúcar con forma de cupcakes en dos tamaños, unas grandes que envolví como souvenirs y otras pequeñas para que las comieran en el momento.
Todas las decoré con glasé real en rosa y celeste.




El diseño de los cupcakes está inspirado en un papel que encontré en internet, me encantó. Así que diseñé estos junto con las tarjetas para las galletas, los toppers para los cupcakes y las tarjetitas de recuerdo.




 Para los cupcakes hice unos de vainilla, y el frostin, como no quería que llevara mantequilla ni queso, utilicé  un merengue italiano.  Me pareció lo más apropiado para niños pequeños. Y por lo que sé, a ellos les encantaron!!!







Y aquí Mica con su torre de cupcakes a punto de soplar las velitas.
Felices 3 MICA!

Espero os haya gustado, saluditos y hasta la próxima!

4 comentarios:

  1. Qué idea tan buena! En la guarde quedarían alucinados :)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Pues si! Pero lo mejor fue su carita! Ella disfrutó un montón siendo el centro de atención!!! Gracias por pasarte por aquí!

      Eliminar
  2. Muy bonito todo Laura! La cara de la peque es impagable! Besos.

    ResponderEliminar

Gracias por dejar tu comentario! Me encantará leerlo. :)

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...